"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 15 de septiembre de 2011



En relación a los lamentables hechos ocurridos en días pasados en el estado de Zacatecas donde perdieran la vida los compañeros: Jorge Waldo Reyes y Mario Alberto Adame Villalba.

Expresamos lo siguiente:

La pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encargará de aliviarlo. Sin embargo, cuando a una familia o a un amigo que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor. Lamentablemente, la muerte de un ser querido es un hecho que causa consternación y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de un ser querido.

Quiero que sepan que la gran pérdida que han sufrido sus familias, también nos causa un terrible dolor a nosotros, oficiales de la Policía Federal unidos fraternalmente. Aludiendo al espíritu de cuerpo que nos ha caracterizado a través del tiempo les ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto, esperando una pronta aceptación y resignación.

Es por ello que consideramos prudente poner a su disposición los siguientes datos, para efecto de que a medida de las posibilidades de cada uno de ustedes aportemos un granito de arena para que el peso que en este momento cargan las familias sea un poco más liviano:

Viuda de Adame Villalba: Sra. Sara Rivas, No. de cuenta: 0649643006, Banorte.

Viuda de Waldo Reyes: Sra. María de Lourdes Zapata Rivas, No. de cuenta. 0801981935, Banorte.

8 comentarios:

  1. mi mas sentido pesame a las familias por esta invaluable perdida y reitero ke no solo los pfc ke mueren de manera tragica nos han dejado mis condolencias a la fam del capitan muñoz abrego celaya gto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. CIUDADANO DE OJOCALIENTE Y LUIS MOYA EL PESAME PARA LA FAMILA,,,,,,,
    PERO UNA COSA PFP YA ENCUENTRARON SUS AMIGOS COMO SON AMIGOS DE NOSOTROS ,YA VAN A DEJAR DE VENIR POR QUE DESDE AYER 15 SEPT YA SE ESTAN REPARTIENDO ( HALLCONES ) DE NUEVO QUE SON LOS OJOS DE LOS SUPUESTOS COMANDANTES DE CANCER DE ESTA SOCIEDA ACAVEN CON ELLOS YA REGRESARON . QUE LE DIJIERON ALAS FAMILIAS YA LOS ARREGLAMOS NO ES CIERTO AY ANDA EL DE LA TACOMA JUNTO CON SUS SICARIAS .. NUNCA ME IMAJINE QUE FUERON MUJERES MATONAS.. NO LOS ABANDONEN,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  3. espero que no, pero waldo estubo en torreon o gomez palacio????

    ResponderBorrar
  4. Hoy, hace ya 4 meses de este desagradable suceso pero aun los llevamos en nuestro corazón. Que dios los tenga en su gloria. Aunque ya están con dios pido por ustedes y familia... Un fuerte abrazo para sus familiares, dios los ama y esto que les hicieron esos hijos de p... Ya lo estarán pagando.

    ResponderBorrar
  5. Ya paso un buen de tiempo y pues informen que paso.... no escatimarian en recursos para averiguar porque o a causa de que o quien !!!! o que el tiempo tambien hace que a las autoridaes se les olvide ... aqui mismo informen que paso ...

    ResponderBorrar
  6. YA ESTAN A UN MES DE CUMPLIR UN AÑO DE FALLESIDOS ADAME Y WALDO, PARECE QUE EL TIEMPO EN EL CORAZON NO PASA PUES AUN ESTOY ESPERANDO QUE UN DIA VENGA Y ME DE UN FUERTE ABRZO.
    QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA QUERIDO JORGE, AUN ESTAS EN EL CORAZON DE TUS HIJOS ESPOSA PADRES Y HERMANOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si conoci a waldo y me da tristez lo que paso era un buen amigo estubimos en sta rosalia bcs siempre hablando de su familia por azares del destinop me dieron de baja y ahora me entero de muchos compañeros que han muerto da coraje ya no es la misma policia, que Dios los Bendiga

      Borrar