"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 22 de octubre de 2010

FEDERAL DE CAMINOS DETECTA ARSENAL




Agentes de la Policía Federal detuvieron en Tabasco a dos personas en posesión de un arsenal y dos kilos de cocaína que llevaban ocultos en un remolque para caballos.

El comisario de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Vidal Díaz Leal Ochoa, dijo en conferencia de prensa en el Centro de Mando de Iztapalapa que el arsenal está integrado por 73 armas largas de alto poder, dos armas cortas, 12 granadas y dos mil 275 cartuchos de diferentes calibres.

De acuerdo con las investigaciones y declaraciones de los detenidos, estas armas pertenecían a la organización delictiva los Zetas, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Los detenidos son Margarito Mendoza López, de 40 años de edad y Carmen Zúñiga Arcia, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up color gris con placas de Chiapas que llevaba acoplado un semiremolque para el transporte de caballos.

El aseguramiento de las personas y la droga se llevó a cabo a la altura del kilómetro 70 de la carretera Arrocera-La Venta, y de acuerdo con informes de inteligencia, es una de las principales rutas que ocupa el crimen organizado para el trasiego de drogas y armas.

Los detenidos, las armas, la droga y los vehículos serán puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada para continuar con las indagatorias.

lunes, 18 de octubre de 2010

FELICIDADES

A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCION DE ASCENSOS Y LO LOGRARON... FELICIDADES.

INSPECTOR JEFE
ESPINOZA MATA

SUB INSPECTOR:
JUANITO MARTINEZ
MIRANDA CEVALLOS

OFICIAL:
LARA MAYO
EDWARD CRISTIAN
MARTINEZ ALVARADO
REYES CAMACHO
ELEAZAR HERNANDEZ
JUANITO LOPEZ P.
JULIO C. MADRIGAL
LUPITA ARMENTA
SUSANA CASTILLO


Y MUCHOS MAS...

A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO, SE QUE ES TRISTE PARTICIPAR Y NO LOGRARLO, YO YA LO VIVI, SIN EMBARGO EL TIEMPO PASA RAPIDO Y EN LA PROXIMA SERA, UN ABRAZO FRATERNAL.