"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 31 de mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

TRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI, UNO ERA POLICIA FEDERAL



Tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Federal adscrito a Sonora, fueron asesinados a balazos y encontrados en un paradero de la carretera federal Valles-Rioverde, en las inmediaciones del municipio de Aquismón. Fuentes extraoficiales confirmaron que los occisos están identificados como el agente de la Policía Federal Preventiva de la ciudad de Hermosillo en el Estado de Sonora, Miguel Hernández Briseño; su hermano Carlos Daniel Hernández Briseño y Julio César Guerrero, éste último, empleado de una funeraria en el municipio de Ciudad Valles.


Los cuerpos de los hombres fueron encontrados luego de que una llamada anónima reportara a las autoridades cerca de las 07:30 horas de ayer, el hallazgo de los cuerpos en el kilómetro 25+300 de la carretera federal Valles-Rioverde. Un cuerpo estaba en la cajuela abierta de una camioneta Ford Mercury color azul marino, sin placas, mientras los otros dos se encontraban en el suelo, en la parte posterior de la unidad.


Los cuerpos presentaban huellas de violencia y los dos sujetos que estaban en el suelo tenían destrozado el rostro por impactos de bala, al parecer de AK 47 ó R15, mientras el que estaba en la cajuela tenía múltiples golpes, aunque al parecer no había sido baleado. De acuerdo a la información recabada, se informó que el agente federal estaba de vacaciones y había acudido al municipio de Ciudad Valles a la boda de un hermano.


Luego del reporte, el personal de la mesa de alto impacto de la Procuraduría General de Justicia se presentó al lugar, al igual que elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, quienes levantaron las primeras diligencias. Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal por orden del fiscal en turno para continuar con las indagatorias sobre los responsables de los asesinatos.

lunes, 24 de mayo de 2010

asesinan a federal en cd juarez

15 de mayo de 2010. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este sábado fue asesinado a balazos un Policía Federal cuando se encontraba en su motocicleta, el ataque se registró sobre el Boulevard Independencia y Boulevard Zaragoza. Se informó que fue atacado por un hombre y una mujer quienes le dieron alcance a bordo de una camioneta Blazer de color negro.

El agente hasta el momento no identificado recibió varios impactos de bala a manos del hombre que viajaba de copiloto mientras la mujer conducía la unidad.

Posteriormente el agente al recibir los disparos en diferentes partes del cuerpo, perdió el control de su moto y se impacto contra un vehículo de color blanco. Al no quedar satisfecho el asesino se bajó de la unidad y nuevamente disparó contra el agente hasta quitarle la vida.

Los asesinos se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades. Después de unos minutos se inició una búsqueda para ubicar a los asesinos pero no tuvieron resultados satisfactorios.

Extraoficialmente se informó que otro agente también resultó herido pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades federales.

Cabe mencionar que el día de ayer también dos agentes de la Policía Federal fueron heridos por impactos de bala al ser atacados a balazos por varios sujetos armados. En este operativo se logró decomisar una camioneta y dos armas largas mientras que los responsables lograron darse a la fuga.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Aparecen cadáveres de federales ‘levantados’

Dos policías federales que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes fueron localizados muertos en el municipio de China, poblado ubicado en los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al filo de las ocho horas de este domingo se reportó la localización de los cadáveres de los agentes Sergio Torres y Giovanni Aguiar Geraldo, en el kilómetro 88 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de China.
Los cuerpos se encontraban a pocos kilómetros donde fue hallada su patrulla, la número 11501, la mañana del viernes pasado.
De manera extra oficial se maneja la versión de que los sicarios viajaban en al menos diez camionetas interceptaron la unidad para "levantar" a los agentes federales.





http://www.eluniversal.com.mx/notas/682486.html


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

viernes, 21 de mayo de 2010

FW: COMPAÑEROS LEVANTADOS EN MTY

Desaparecen federales en autopista de NL

La patrulla 11501 fue localizada abandonada la madrugada de este viernes en el kilómetro 80, a la altura del municipio de China; temen que los dos elementos hayan sido "levantados"

MONTERREY Viernes 21 de mayo de 2010 Corresponsalía El Universal 09:59


Dos policías federales que vigilaban la autopista Monterrey Reynosa son reportados como desaparecidos. La patrulla 11501 fue localizada abandonada la madrugada de este viernes en el kilómetro 80, a la altura del municipio de China, Nuevo León, informaron fuentes ministeriales.
Los agentes desaparecidos fueron identificados como Sergio Torres y Giovanni Aguiar Geraldo y las autoridades temen que hayan sido "levantados" por miembros de la delincuencia organizada que operan en esa región, vecina del estado de Tamaulipas.
Un reporte al Centro de Control y Comando estatal sobre la patrulla abandonada provocó que efectivos del ejército y agentes ministeriales del estado se trasladaran al lugar de los hechos, donde peritos de la Procuraduría de Justicia recolectan evidencias.
Extra oficialmente se menciona que un comando en camionetas interceptó a los efectivos federales y los privó de su libertad para luego abandonar la patrulla.

lunes, 17 de mayo de 2010

Arraigan a participante en ejecución de subinspector de la PFP en Tomatlán

Fue remitido a la casa de arraigos uno de los participantes en la ejecución del subinspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), destacamentado en La Cumbre, en el municipio de Tomatlán, Jalisco, Alberto Pantoja Pacheco, de 44 años, asesinado el 30 de marzo pasado en la carretera federal Melaque-Puerto Vallarta cuando transitaba en un vehículo Volkswagen Jetta.
Se trata de José Manuel López Velázquez, de 30 años, quien declara que el asesinato se debió a que el agente detuvo días antes de la agresión a un amigo suyo que circulaba a exceso de velocidad en un vehículo y agrega que él mismo se encargó de señalar al policía para que otros sujetos prevenientes del estado de Michoacán lo asesinaran.
Asegura que por su participación recibiría 20 mil pesos y que además de indicar a los sicarios quien era la víctima se encargó de pararse en la carretera para hacer que el policía detuviera el automóvil y entonces facilitar las cosas a los asesinos para que le dispararan. (Por Juan Carlos Huerta Vázquez)

http://www.notisistema.com/noticias/?p=267395

martes, 11 de mayo de 2010

acribillan federales

En tanto, en Morelia, dos elementos de la Policía Federal fueron objeto de un ataque cuando comían en la negociación "Señor Taco".
Uno de ellos, Ezequiel García, de 32 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que Jesús Herrera Romero, de 25, resulto gravemente herido.
El ataque se produjo poco después de las 3:30 horas de hoy en la avenida Periférico de la República, en esa negociación, a donde los federales llegaron a cenar.
Minutos después se estacionó una camioneta de donde descendieron dos sujetos y se dirigieron directamente a los federales y les dispararon con pistolas 38 súper.


juannauj555



http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79227




Soy como quiero ser en mi Messenger

lunes, 10 de mayo de 2010

EN 18 SALTILLO, 295 PAQUETES DANDO UN PESO DE 2409 KG.




















En el kilómetro 233 de la carretera 57, tramo: Saltillo-Matehuala.

Fue en el paraje llamado "los chorros" cuando el conductor perdio el control de la dieccion del vehiculo puesto que transitaba con exceso de velocidad, lo que ocaciono la volcadora,a raíz del accidente automovilístico, integrantes Policía Federal encontraron un cargamento de mariguana dentro de la caja de un tráiler dejando al descubierto gran cantidad del narcótico.

sábado, 8 de mayo de 2010

domingo, 2 de mayo de 2010

DECOMISO DE ARMAS, CD. ALTAMIRANO, GRO.

Al ir circulando en la calle Jaime Nuno, Col. Timangaro, CP 40660, a la Altura de Una casa de color blanco Número pecado verde pistacho en contra, de Reciente Construcción, sí Encontro Vestido Una persona Pantalón de mezclilla Con Como cholo, armado, al Con Parecer sin fusil AK-47, al Notar Nuestra Presencia, corres al Domicilio del interior "antes" mencionado, Dejando la puerta abierta, Nuestro personal inmediatamente proceder una Persecución Su En El interior de la casa, escapándose de las Naciones Unidas Grupo Grande de personajes, brincando Huyen Una Cerca en la instancia de parte posterior del Domicilio, encontrando en la sala dos Armas AK -47, 16 cargadores de AK-47, 11 cargadores .38, 548 Cartuchos calibre 7,62 x 39, 110 Cartuchos calibre .223, 92 Cartuchos calibre .38 súper, granadas de mano de Fragmentación, 2 granadas de Humo, 4 Envolturas de polietileno 2 Con Polvo blanco al Parecer Cocaína, y afuera en dicho Domicilio encontraron se 2 Vehículos, sin pecado Automóvil Jetta color plata Placas, Con Número de serie 3VWRV09M67M600718, En el interior de sí encontraba sin fusil AK-47 Con 2 cargadores desabastecidos, Una camioneta Nissan, Doble Cabina, color blanco, el pecado Número de serie, Con Placas de Circulación HA73352 del Estado de Guerrero, En Su interior sí encontraba sin fusil AR-15 CON 4 cargadores desabastecidos.

Proceda la denuncia de los Hechos ante El C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Cd. Altamirano, Gro., Un Cuya Disposición vu en sí lo Siguiente:

3 Armas Largas AK-47, Con Número de serie: 56s607392, 3416377, 1-66611-04
AR 1-15 Con Número de serie BK009504
18 cargadores de AK-47 párr
4 cargadores párr AR-15
11 cargadores de arma Corta el párrafo 9 mm.
92 Cartuchos de arma Corta Cal. .38 Súper
548 Cartuchos Cal. 7,62 x 39
110 Cartuchos Cal. .223
Granadas de Fragmentación 2
1 Cargador circular (Cilindro) de AK-47
4 Envoltorios:
a) .- 0,4 grs. De peso bruto de color amarillento Polvo al Parecer, Cocaína
b) .- 55,3 grs. De peso bruto de Polvo Blanco al Parecer, Cocaína
c) .- 55,2 grs. De peso bruto en piedra de color blanco, al Parecer Cocaína
d) .- 50 bolsitas de las Naciones, bruto Con Unidas de 6,3 grs., Al Parecer de Cristal
Granadas de Humo 2
1 vehiculo Tipo Sedan, Marca Volkswagen, Jetta Submarca, color Plata, Con Su llave de Encendido.
1 vehiculo Tipo Doble Cabina, Marca Nissan, Color Blanco, Con Su llave de Encendido.




















Cd.. Altamirano, Gro., a 22 de Marzo del 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

Comandante de Destacamento Agustín Alcocer Acevedo


Hoy tuve el gusto de enterarme de esta pagina dedicada a la Policía Federal Preventiva e independientemente del gusto de poder conocer más de la Corporación, me resulto muy agradable encontrar imágenes de la antigua Policía Federal de Caminos a la cual mi padre, Comandante de Destacamento Agustín Alcocer Acevedo, hoy finado dedico cuarenta y cinco años de su vida y quería entrañablemente. Me permito mandarle una fotografía tomada en el Veracruz, en la Gasolinera de Don Martin González Requejo, ubicada en la Avenida Salvador Díaz Mirón, calculando más o menos por ahí de los años 50.

Respetuosamente

Lic. Pedro E. Alcocer Méndez